Conéctate

Alianza Atlético

“Alianza tiene un grupo joven, pero con muchas ganas de hacer un gran torneo”

A pocos días para el inicio de la Liga 1, Alianza Atlético de Sullana continúa entrenando fuerte en el Centro Cultural Deportivo Lima y uno de los jugadores que más se esfuerza para estar en el once es el huaralino Adam Balbín Silva, quien está listo para sumar una experiencia en su rico historial deportivo.

Debutó con el Unión Huaral en el 2014 y luego de su paso por diversos clubes del fútbol peruano, donde incluso fue campeón y llamado a la selección nacional del Perú, hoy asume un nuevo reto.

“Yo tenía contrato con Sport Boys, pero apareció la oferta de Lander y me agradó el proyecto con Jahir Butrón, quien es un técnico joven y con mucha proyección”, sostuvo Balbin.

“El grupo es joven, con mucha humildad y con ganas de hacer un gran torneo y llegar lejos. Los compañeros se van a matar por sus compañeros y eso va hacer que Alianza pelee grandes cosas”, agregó el seleccionado nacional, quien también recalcó que más se acomoda a la posición de volante central.

También, Balbín reconoció que este grupo tiene una base formada de años, pero partido a partido buscará ganarse un espacio para estar en el once y aportar toda su experiencia a favor del equipo de Jahir Butrón.

Con el profe Valle (preparador físico) trabajé en la San Martín y es un profesional que ayuda mucho al jugador”.

Datos

En el 2004 debutó en Unión Huaral

2006 Bolognesi de Tacana y campeón del Clausura con Juan Reynoso

2007-2011 San Martín de Lima

2012-2014  Sporting Cristal y campeón nacional

2015-2018 Universitario

2019-2020 Sport Boys del Callao

 

 

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético