Conéctate

Alianza Atlético

«Trabajamos fuerte para lograr el título o aspirar llegar a un torneo internacional”

“Siempre pensamos en grande y trabajamos fuerte para lograr el título o aspirar llegar a un torneo internacional”

Aunque todavía no hay fecha para el inicio de la Liga 1, Alianza Atlético de Sullana continúa su preparación para afrontar el torneo de la mejor manera y uno de los chicos que empezó a impresionar al técnico es el panamero Azmahar Ariano.

El jugador de 29 años, quien llega de lograr el título con el equipo del Club Atlético Independiente de su país, también es consciente que llega a un grupo formado y está dispuesto a luchar el puesto con los más jóvenes.

“Siempre al equipo donde juegue aspiro ganar todo. Siempre pensamos en grande y trabajamos fuerte para lograr el título o aspirar llegar a un torneo internacional”, sostuvo el panameño, quien también ha paseado su fútbol por Honduras y Colombia.

“El profe ha visto en mi que puedo aportarle mi cuota de experiencia y madurez a este grupo de jóvenes que lucho para que Sullana vuelva a tener fútbol profesional”, agregó el panameño, quien en los próximos días estará en vivo con Sullana Deportes.

Además del panameño, Alianza Atlético de Sullana cuenta con los colombianos Kevín Lugo y Víctor Perlaza, además del uruguayo Federico Castellanos

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético