Conéctate

Alianza Atlético

“Huaral me llamó, pero apareció Alianza Atlético y no había nada que pensar”

“Luego de culminar el torneo con Unión Huaral me llamaron para renovar, pero apareció la oferta de Alianza Atlético de Sullana y no había nada que pensar. Era la oportunidad que tanto esperé y no la voy a desaprovechar”, indicó Kevin Rosell López a Sullana Deportes.

Rosell, quien es natural del Callao e hizo divisiones menores con el Sport Boys, a pesar de sus 25 años no ha jugado la Liga 1, pero espera en base a trabajo y esfuerzo formar parte del equipo titular de Jahir Butrón.

“Unión Huaral me abrió las puertas para jugar futbol profesional en la Liga 2, pero siempre trabajé para irme superando. Sé que vengo a un equipo con bastante historia y que lleva jugando bastante tiempo juntos, pero estoy preparado para el reto”, sostuvo Rosell.

En relación al calor, indicó que al principio le afectó un poco, pero con el transcurrir de los días se adaptó y será un gran aliado para para hacerse fuerte en el estadio Melanio Coloma de Bellavista.

Ficha técnica de Kevin López“Los muchachos están por delante, pero todos los que hemos llegado venimos a sumar. Hay una bonita competencia que hace que cada quien se esfuerce al máximo para estar en el once titular”, sostuvo el volante.

Dato

“En el 2019, cuando jugaba por Unión Huaral no pude jugar en el estadio Campeones del 36 por acumulación de tarjetas amarillas, pero si jugué con el Grau en Piura. El calor es fuerte y se siente.

“Antes de venir hablé con Accel Campos y me dijo que la gente de Sullana siempre los apoya. Él es una persona muy querida y lo vi en sus redes sociales”.

REFERENTES.

A nivel local, no veía mucho la Liga 1, pero si me gustaba mucho Jorge Cazulo o Horacio Calcattera. Mientras que en el exterior siempre miró a Lucas Torrerira del Atlético de Madrid y Verrati del PSG.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético