Conéctate

Alianza Atlético

Frank Aivar: “Tenemos equipo para pelear arriba”

En su cuarto año con el equipo de Alianza Atlético de Sullana, el capitán Frank Aivar se mostró satisfecho con el trabajo realizado hasta el momento y aseguró que el grupo que se ha formado esta para pelear grandes cosas en la Liga 1.

Aivar, quien en sus tres años ha llevado la cinta de capitán y lideró al grupo de jóvenes que logró el título de la Liga 2, destacó la decisión de la dirigencia para continuar con más del 70% del equipo base del 2020.

“Los chicos han llegado con la mejor predisposición y se han sumado al equipo base que viene de hace varios años. Ellos trabajan fuerte y será el profesor quien decida”, indicó Aivar.

“Se ha formado un buen grupo que está trabajando fuerte para llegar de la mejor manera al torneo. Tenemos equipo para pelear cosas importantes”, agregó el experimentado jugador que llegó en el 2018 procedente del Manucci de Trujillo.

ENTRENAMIENTO.

Mañana el plantel de Alianza Atlético de Sullana al mando de Jahir Butrón continuará sus entrenamientos en el estadio Melanio Coloma de Bellavista.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético