Conéctate

Alianza Atlético

«En el equipo nadie se siente titular y todos trabajan para estar en el once»

En su segunda oportunidad de jugar en la Liga 1, Denilson Ramírez Sherader se esfuerza al máximo en cada entrenamiento para poder estar dentro del equipo de Jahir Butrón, quien ya empezó a darles minutos en el equipo base que logró el título de la Liga 2.

Sabe que estar dentro del equipo que le devolvió el fútbol profesional a Sullana no será fácil, pero confía en su talento para consolidarse y empezar ganándose un nombre en el fútbol peruano.

“Soy un jugador con bastante técnica y siempre me acomodó a lo que quiere el entrenador. En lo personal quiero consolidarme y sé que con esfuerzo lo voy a lograr”, sostuvo Ramírez a Sullana Deportes.

“Tenemos un grupo bastante comprometido y que me ha recibido de la mejor manera. La base del año pasado se quedó y creo que con los refuerzos vamos a pelearla”, agregó el volante ofensivo.

CLIMA

Sobre el clima, Denilson Ramírez indicó que al principio le afectó al tener que soportar las temperaturas de 34 grados, situación que en Lima no se da. Sin embargo, confía que este clima será un gran aliado para poder hacerse fuerte de local.

En la semifinal del 2020, Alianza Atlético llegó con mejor resto físico y esto hizo que pueda darle vuelta al marcador. Nos hicieron dos goles seguidos y nos mató.

“Butrón tiene un estilo de juego bien marcado y eso le ha dado resultados. En el equipo nadie se siente titular y todos trabajan para estar en el once. Hay dos o tres jugadores por puesto y eso es bueno”, sostuvo el exChavelines

En cuanto al cariño de la hinchada, indicó que “la gente es muy apegada al club y se siente en cada momento”, recalcó.

Juego de 8, por banda o de 10, pero donde el profe crea conveniente estaré.

Ficha Técnica de Denilson RamírezDato

Me inicie jugando en el Deportivo Cantolao desde los 8 años. Allí logré el título de la Liga 2 y luego debuté en primera.

En el 2020 fichó por el Santos de Nazca. Sin embargo, debido a la pandemia la mayoría de jugadores buscó otras alternativas.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético