Conéctate

Alianza Atlético

Diego Vargas. “El objetivo es tener regularidad y tener la posibilidad de jugar un Sudamericano”.

A pesar de sus cortos 19 años, el joven jugador sullanero Diego Vargas se siente con toda la capacidad y el talento para formar parte del equipo titular de Jahir Butrón para la presente temporada de la Liga 1. Él sabe que no será fácil y para ello entrena fuerte y escucha todos los consejos de los jugadores más experimentados.

Vargas, luego de ser uno de los jugadores que más utilizó Butrón para sumar en la Bolsa de Minutos de la Liga 2, recordó con nostalgia el apoyo que recibió de sus entrenadores cuando se inició en el fútbol.

“Comienzo en el San Pedro Chanel con el profesor Salazar y luego Mario Palacios me ayudó a crecer y pasé al San Antonio. De allí me fui a Lima y noté la gran diferencia en la inversión que tienen los equipos de la capital en menores”, sostuvo Vargas.

“En la Liga 2, siempre trabajé duro con el equipo pero las primeras fechas no era considerado. Sin embargo, no me desesperé y recordé las palabras del profe Gallardo que decía que siempre teníamos que estar preparados hasta que llegó mi oportunidad. Juan Barreda siempre me aconsejó y luego Cristhian Vargas”, agregó el sullanero.

 

Diego Vargas Torres

METAS A CORTO PLAZO.

Para Diego Vargas, quien es admirador de Jorge Cazulo y Andrés Iniesta, su meta a corto plazo es tener regularidad en el equipo de Jahir Butrón para luego tentar estar en el sudamericano de la categoría.

“El plantel está motivado por haber logrado el ascenso, pero eso ya lo hemos dejado de lado porque tenemos nuevas metas. Tenemos equipo para pelear un puesto internacional y estamos unidos e  ilusionados con el campeonato que ya inicia”, sostuvo Vargas.

“Mi meta en lo individual es poder jugar la mayor cantidad de partido para luego estar en la mira del entrenador que tendrá a cargo el equipo del sudamericano. Sería un honor seguirle los pasos a Martín Távara, quien también es mi amigo y hemos jugado juntos”, concluyó el joven.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético