Conéctate

Alianza Atlético

Churres corren peligro de jugar de local en el estadio Melanio Coloma de Bellavista

El campo deportivo está en óptimas condiciones

Aunque todavía no hay fecha de inicio para el torneo de la Liga 1, Alianza Atlético de Sullana corre el peligro de no poder jugar sus partidos de local en el estadio Melanio Coloma del distrito de Bellavista, donde hasta ahora no se cumplido con los protocolos de bioseguridad que exige la Federación Peruana de Fútbol.

A la ampliación de la banca de suplentes, se suma el mantenimiento de los baños y la instalación de un tanque de agua para que los jugadores locales y visitantes puedan cumplir las medidas de bioseguridad.

Además, según el informe de la Comisión de Veedores de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), también es necesario que se instale una manga para el ingreso y salida de los jugadores al campo deportivo, el cual está en óptimas condiciones.

Puerta de ingreso

Ingreso al campo deportivo está en malas condiciones

COMPROMISOS.

Al buscar una localía para Alianza Atlético de Sullana, el alcalde de Sullana Power Saldaña y su homólogo del distrito de Bellavista Hildebrando Crisanto asumieron compromisos para apoyar al Vendaval del Norte.

La autoridad provincial se comprometió con el mantenimiento del campo deportivo y la autoridad distrital, por ser su jurisdicción, en el mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura deportiva. Sin embargo, esto último no se cumplió y en una segunda evaluación el Melanio Coloma podría quedar descartado.

No hay servicio de agua

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Alianza Atlético