Conéctate

Alianza Atlético

Butrón va armando su once para el inicio de la Liga 1

Aunque todavía no hay fecha de inicio para la Liga 1, Jahir Butrón sigue exigiendo al máximo a sus dirigidos con el único fin de buscar el once ideal de Alianza Atlético de Sullana.

Según los últimos entrenamientos, Butrón seguirá apostando por la base del equipo que logró el título de la Liga 2 en el 2020, donde irá incluyendo de a pocos algunos jugadores que llegaron para reforzar algunas líneas.

En el partido de práctica, el equipo A estuvo conformado el arquero uruguayo Ignacio Barrios. La defensa estuvo conformada por Willy Pretel por izquierda, Jesús Arizmendiz por derecha y los centrales fueron Juan Barreda y el panameño Ariano Azmahar

El lunes retoman los entrenamientos

En la volante, el experimentado jugador Frank Aivar, el sullanero Carlos Correa, Kevin Lugo y Denilson Ramírez. Este último iría en reemplazo de Omar Reyes, quien era el titular en la liga 2.

Finalmente, en la delantera el colombiano Víctor Perlaza sigue siendo el hombre gol y su acompañante está en veremos. Hoy por el momento, ante las lesiones de Diego Saffadi y Diego Castellanos, jugó el juvenil Flavio Fernández.

EQUIPO ALTERNO

El equipo alterno estuvo conformado por Carlos Stein, Gliden Dubois, Alonso Ganoza, Luigui Alburqueque y Joao García en la defensa. En la volante Kevin Rosel, Paulo Cerra, David Gonzales y Jeremy Canela, dejando en la delantera a Cristhian Vargas y Gastellu.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético