Conéctate

Sullana

Joven de Mallaritos renovó con Sporting Cristal.

El joven talento sullanero Martín Távara Mogollón, quien nació en el centro poblado de Malaritos, amplió su vínculo con Sporting Cristal y espera este año consagrarse en la Copa Libertadores.

Távara, quien ha sido pieza fundamental en el once de Roberto Mosquera que logró el título nacional en el 2020, llegó al cuadro del Rimac a la edad de 14 años luego de su paso por el San Antonio de Piura.

A las edad de 17 años debutó y tras sus dos primeros años en la profesional fue cedido a préstamo al UTC de Cajamarca y al Sport Rosario de Huaraz, donde luego regresó al cuadro cervecero.

En el 2020, luego de recibir la confianza de Roberto Mosquera, se consolidó en el equipo titular e incluso marcó goles importantes  junto con Horacio Calcattera y Jorge Cazulo en la volante.

SUS INICIOS.

Martín se inició jugando al fútbol en el equipo del Andrés Avelino Cáceres de Mallaritos, donde en una final provincial con el San Pedro Chanel fue visto por Mario Palacios. En aquella oportunidad arcó tres goles que llamaron la atención del Cholo que luego lo llevó como refuerzo del equipo del San Antonio. El resto es historia conocida.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana