Conéctate

Alianza Atlético

Colombiano ya no vendrá a Alianza Atlético de Sullana

César Caicedo ya no viene

A pesar que fue anunciado como uno de los principales refuerzos de lujo para la presente temporada, el colombiano Cesar Caicedo ya no vendrá para ponerse la camiseta de Alianza Atlético de Sullana.

Tras la conferencia de prensa para dar a conocer el auspicio de la Caja Sullana, Lander Aleman confirmó a Sullana Deportes que el fichaje del goleador colombiano, se cayó debido a que su representante elevó sus pretensiones.

“El jugador tiene toda la intención de venir, pero su representante ha solicitado un alto costo para su llegada que nos es imposible pagar y es por ello que se ha dejado de lado. Vamos a conversar con Jahir Butrón para ver qué decisión tomamos”, sostuvo Lander sobre el jugador de Bogota F.C. de la Segunda División de Colombia.

EXTRANJEROS

Según las disposiciones de la federación, los equipos sólo pueden tener cinco jugadores extranjeros en cancha y Sullana cuenta con cuatro. Kevin Lugo, Víctor Perlaza, Ignacio Barrios y el panameño Azmahar Ariano son los extranjeros del Vendaval del Norte. Todavía queda un cupo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético