Conéctate

Alianza Atlético

Butrón: «El objetivo es consolidarse en la Liga 1 y no pelear el descenso»

Tras el título de la Liga 2, el entrenador de Alianza Atlético de Sullana Jahir Butrón conversó en exclusiva para Sullana Deportes y señaló que el objetivo principal de la institución es consolidarse en la Liga 1 y no pelear el descenso.

“Tenemos que sincerar objetivos, lo primero que debemos hacer es consolidarnos en el torneo y no tener nada que ver con el descenso, una vez conseguido eso los puntos nos dirán  si estamos para competir por un torneo internacional (Copa sudamericana o Libertadores) y si estamos mucho mejor pelear por el título”, indicó el entrenador del “Vendaval del Chira”.

El director técnico “churre”, quien fue la apuesta de Lander Alemán en el año del Centenario del club,  dijo que disputar la Liga 1 en el banco del equipo sullanero es un reto para él y su comando técnico.

“Son pocos los técnicos que tienen continuidad después de un ascenso, agradezco esta oportunidad de la directiva del club  y creo que estoy preparado para asumir el reto, ellos se juraron por nosotros y vamos a seguir respondiendoles”, indicó el exdefensa.

Respecto a la no renovación de los futbolistas Antoni Quijano y Omar Reyes, quienes formaron parte del equipo que logró el ascenso a la Liga 1,  Butrón indicó que se debió a que arreglaron con otros equipos.

“La decisión fue de ellos de no seguir en el equipo, incluso, antes de finalizar la Liga 2. Fueron importante si, pero nadie es imprescindible en una institución”, dijo Butrón a Sullana Deportes.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético