Conéctate

Alianza Atlético

Lander Alemán: «El 80% de la actual plantilla seguirá en el 2021»

El presidente de Alianza Atlético de Sullana, Lander Alemán Valdez confirmó a Sullana Deportes que el 80% de la plantilla que logró el título de la Liga 2 continuará en la temporada 2021.

Lander, en conversación telefónica, indicó que el equipo titular, incluido algunos jugadores que alternaron serán la base del equipo que afrontará la Liga 1, donde el objetivo es pelear y llegar a un torneo internacional.

También, indicó que está en conversaciones con un experimentado jugador extranjero que ha jugado para la selección de su país de defensa  y con otro extranjero que ha sido goleador histórico en su club.

Otro volante de experiencia, que ha tenido un paso importante por los clubes como Alianza Lima y Universitario de Deportes, también llegará para reforzar al equipo del Vendaval del norte.

“Por el momento no vamos a dar los nombre, pero las conversaciones están bastante avanzadas y sólo falta que estampen su firma. Vamos a armar un grupo competitivo”, sostuvo Lander a Sullana Deportes.

DATO

Por el momento, los que ya estamparon su firma para la presente temporada es Manuel Alonso Ganoza y el arquero uruguayo Ignacio Barrios.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético