Conéctate

Alianza Atlético

Ignacio Barrios, el uruguayo que se ganó el cariño de los churres.

Aunque al principio llegó sin muchos pergaminos al cuadro de Alianza Atlético de Sullana, Ignacio Barrios en base a su liderazgo y seguridad en el arco se ganó el cariño y el respeto de los hinchas churres.

De los 11 partidos jugados en la Liga 2, Nacho tapó en 11 y en varios de ellos fue determinante para que el cuadro dirigido por Jahir Butrón sumará puntos importantes que luego le permitieran sumar su primer título profesional.

Incluso, tapó un penal decisivo en la primera fase  y fue el líder de la parte defensiva que tenía a jóvenes valores con ansias de ganarse un nombre en el fútbol profesional.

Nacho fue de otra de las apuestas de Lander Alemán y le ganó el puesto a los arqueros nacionales como Diego Montalvan y Carlos Stein. Sólo este último tapó en la última fecha de la Liga 2.

En Sullana, a través de las redes sociales, los hinchas de Alianza Atlético de Sullana solicitaron que el exarquero del Deportivo Cerrito de la Segunda División de Uruguay se quede y sea parte del equipo de la Liga 1. Este pedido fue escuchado por Lander y se le renovó el contrato.

Datos

En el 2013 debutó en el Defensor B de la Segunda de Uruguay, donde luego pasó al Juventud . en el 2015 jugó en el Huracán y luego Plaza Colonia, CA Torque, Villa Española hasta llegar a Cerrito.

Nacho Barrios seguirá en la Liga 1

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético