Conéctate

Alianza Atlético

“Es bueno haber perdido en esta fase y no en semifinales. Es hora de corregir errores”

Luego de perder el invicto en la Liga 2, el entrenador de Alianza Atlético de Sullana Jahir Butrón conversó con Sullana Deportes y habló sobre el presente del equipo que busca el título en el año del Centenario.

¿Cómo están los chicos luego de la derrota?

Por la seguidilla de partidos y para recuperar al resto de jugadores se decidió darles descanso el día sábado.

¿La derrota sirve para poner los pies sobre la tierra?

Antes no éramos los mejores del mundo por estar primeros e invictos y ahora tampoco somos los peores por perder un partido. Es bueno haber perdido en esta fase y que no nos pase en las semifinales. Es momento de corregir errores.

¿Cómo analiza al resto de equipos?.

Todos los equipos están parejos y tienen el mismo objetivo. No hay favoritos y si queremos el título, no podemos especular con nadie.  Tenemos que ganarle al rival que nos toque.

¿Cómo va el proceso de recuperación de los lesionados?

En el caso de Flavio Fernández y Alonso Ganoza siguen recuperándose y si llegan a las semifinales. Mientras que Omar Reyes está recuperado y se la ha dado minutos para que tome ritmo. Sin embargo, Juan Carlos Gonzales y Carlos Correa se definirá esta semana.

¿Cómo ha visto el debut de los chicos sub 20?

Los chicos han debutado porque se han ganado su derecho durante los entrenamientos. En su primer partido, los chicos han tenido nervios como es el caso de Vargas, pero en el segundo partido se fueron afianzando.

¿Ya se encontró al sustituto de Quijano?

Para este partido Dubois estará suspendido y vamos a ver en la semana como va el proceso de recuperación de Gonzales, que también es marcador izquierdo. Si no se recupera buscaremos otras alternativas en la semana.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético