Conéctate

Alianza Atlético

El partido del Centenario es hoy y los churres van por la gloria

Con la fe puesta en el señor Cautivo de Ayabaca, tal como ocurría cuando jugábamos en el estadio Campeones del 36 y con las buenas vibras de más de 300 mil sullaneros que estarán alentando desde casa, hoy Alianza Atlético de Sullana jugará el partido más importante de la temporada y justo con un viejo conocido. Juan Aurich de Chiclayo.

Así como en 1987, un grupo de jóvenes talentosos llevó a Alianza Atlético de Sullana a la máxima categoría del fútbol peruano, hoy  también otra camada de jóvenes deportistas pueden escribir su nombre en las páginas de gloria del Vendaval del Norte.

En esta oportunidad no está Enrique García Panta, Jorge “El Pato” Gonzales, Fredy Berlanga o Ramón Anchisi, pero si está Carlos Correa, Cristhian Vargas y compañía que buscan traer de nuevo el fútbol profesional a Sullana.

En su tercer año en la Liga 2 y luego que en dos oportunidades se quedarán en semifinales, Jahir Butrón tomó sus precauciones y guardó lo mejor de su artillería para estas fechas finales.

Kevín Lugo, Víctor Perlaza, Carlos Correa y Cristhian Vargas serán los encargados de generar fútbol y buscar el arco rival. Mientras que Frank Aivar, Omar Reyes, Alonso Ganoza y Juan Barreda los encargados de evitar que los del Aurich lleguen al arco de Ignacio Barrios, quien también ha mostrado buen desempeño durante el torneo.

 

Kevín Lugo, el magoEl momento más esperado llegó y hoy más de 300 mil sullaneros estarán detrás de un televisor o un celular para mandarle las buenas vibras a los once guerreros que lucharán hasta el final.

Es hoy, en el año del Centenario, el momento para regresar por la puerta grande al fútbol peruano. Si un Alianza se va, otro tiene que ingresar y ese tiene que ser nuestro Alianza Atlético de Sullana.

Dato

Diego Saffadi, Jeremy Canela, Flavio Fernández, Gliden Dubois, Pedro Diez Canseco, Luigui Alburqueque, Carlos Stein y Santiago Córdova forman la lista de los 18 jugadores. Canela y Safaddi son las primeras alternativas de cambio en ataque.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético