Conéctate

Alianza Atlético

David Gonzales es la novedad en Alianza Atlético.

David Gonzáles

Luego de cumplir con su fecha de suspensión, el joven marcador izquierdo David Gonzales sería la novedad en el once que Jahir Butrón mandará mañana para enfrentar al Juan Aurich por la final de la Liga 2.

Gonzáles, quien proviene de la reserva de Sporting Cristal, jugó de titular en el primer partido ante Deportivo Coopsol y luego también ante el Juan Aurich en la última fecha. En ambos partidos asistió con buenos pases a sus delanteros.

En los entrenamientos de hoy, Gonzáles le ganó la partida a Gliden Dubois, quien también se acomodaba al perfil izquierdo, pero Butrón no quiere improvisar y por ello apostó por el también exjugador de Comerciantes Unidos.

Gonzales jugó la reserva de Sporting Cristal junto a Martín Távara, Fernando Pacheco, Jeremy Canela y Carlos Ysique. En el 2018 fe promovido al primer equipo, pero Jahir Céspedes le ganó el titularato.

EL ONCE

Ignacio Barrios, David Gonzales, Alonso Ganoza, Juan Barreda, Joao García, Frank Aivar, Omar Reyes, Carlos Correa, Kevin Lugo y Víctor Perlaza serán los once que buscarán hacer historia.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético