Conéctate

Alianza Atlético

Cristhian y Diego Vargas serían titulares ante Unión Comercio

Ante la ausencia de varios jugadores titulares, Jahir Butrón realizará variantes para enfrentar al Unión Comercio, donde los jugadores sullaneros Cristhian Vargas y Diego Vargas irían desde el arranque.

En el caso de Cristhian Vargas, es probable que vaya en reemplazo de Jeremy Canela en la volante por derecha. Mientras que Diego Vargas tomará la posta de Luigui Alburqueque y sumará en la Bolsa de minutos.

Los churres sólo les bastaría sumar un punto, en los tres partidos que quedan pendientes, para estar entre los cuatro finalistas de la Liga 2. Sin embargo, Jahir Butrón quiere el primer lugar.

En el arco, el uruguayo Ignacio Barrios seguirá siendo titular y la pareja de centrales estará conforma por Pedro Diez Canseco y Juan Barreda. Ambos están en capillla al sumar dos tarjetas amarillas.

De marcador izquierdo, Anthony Quijano seguirá siendo el abanderado, mientras que por derecha es probable que debute Diego Vargas, quien llega procedente de la Universidad San Martín de Lima.

Ante la ausencia del capitán Carlos Correa y Omar Reyes, Frank Aivar junto con Cristhian Velarde seguirán en la primera línea. Mientras que Cristhian Vargas y Kevin Lugo irán por las bandas.

Diego Saffadi y el goleador del torneo Víctor Perlaza serán finalmente los que comanden el ataque ante el equipo de Unión Comercio, quienes buscarán romperle el invicto a los churres y acercarse a la fase final.

LISTA DE JUGADORES

Completan la lista de jugadores el arquero Carlos Stein, Joao García, Luigui Alburqueque, Jeremy Canela, Santiago Córdova y Gliden Dubois.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético