Conéctate

Alianza Atlético

Churres van por un nuevo triunfo ante el Santos

Con el objetivo claro de mantener intacto la ilusión de lograr el título y el ascenso en el año de su Centenario, Alianza Atlético de Sullana enfrentará el equipo de Santos de Nazca por la sexta fecha de la Liga 2.

Sabiendo que el cuadro del Juan Aurich, equipo que enfrentará en la última fecha, logró sumar una importante victoria que lo ubica en la segunda casilla, los churres buscarán los tres puntos para acercarse a la liguilla final.

En esta oportunidad, los churres seguirán teniendo la ausencia de Manuel Ganoza, quien se sigue recuperando de su lesión. Mientras que Omar Reyes, quien ya se recuperó de su lesión, tampoco fue tomado en cuenta por el comando técnico que lo está cuidando para los partidos finales.

El sullanero Luigui Alburqueque, quien fue expulsado en su debut, también podría tener minutos o arrancar de titular luego que esta tarde el joven Flavio Fernández se sintiera en los entrenamientos. El otro sullanero Diego Vargas también fue incluido en lista y podría debutar.

El equipo churre para enfrentar al Santos estaría integrado por el uruguayo Ignacio Barrios, Antony Quijano, Pedro DiezCanseco, Roberto Barreda, Luigui Alburqueque (Flavio Fernández), Frank Aivar, Carlos Correa, Kevin Lugo, Gliden Dubois, Diego Saffadi y Víctor Perlaza.

Completan la lista de 18 jugadores Diego Montalvo (arquero), Carlos Urquiaga (defensa), Diego Vargas (volante), Santiago Córdova (volante), Jeremy Canela (volante) y Cristhian Vargas.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético