Conéctate

Alianza Atlético

Churres tropezaron y peligran el primer lugar

En el último minuto del partido, Alianza Atlético de Sullana perdió el invicto ante el conjunto de Comerciantes Unidos, quienes vienes en ascenso y pelearán hasta el final.

Con 10 jugadores, luego de la expulsión de Juan Barreda, los churres no supieron rearmarse y fueron dominados por las aguilas de Cutervo que tenían en Matías Sen a su mejor hombre en ataque.

El regreso de Omar Reyes, le dio movilidad a la volante que tenía nuevamente a Diego Vargas y Frank Aivar en la contención. Jeremy Canela y Kevin Lugo también intentaron, pero no pudieron encontrar su fútbol.

En el complemento, Butrón hizo debutar al sullanero Ramiro Coronado por la banda derecha y también ordenó el ingreso del goleador Víctor Perlaza.

El colombiano tuvo dos claras y luego en un tiro de esquina, el central Pedro Diez Canseco adelantó para los churres. El partido se hizo de ida y vuelta y es así que los cutervinos encontraron el empate por intermedio de Willian Guzmán.

A un minuto para el final, en un contragolpe de Cutervo, el balón impactó en la mano de Joao García y fue el exgoleador del Atlético Grau el encargado de anotar el triunfo para el conjunto de Cutervo.

Los churres perdieron el invicto y en la próxima fecha tienen la obligación de ganarle al Juan Aurich para terminar primero.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético