Conéctate

Alianza Atlético

Churres siguen firmes en la Liga 2 y estan a un paso de clasificar

En un reñido encuentro, Alianza Atlético de Sullana ganó ajustadamente 2-1 al Santos de Nazca y se mantiene en lo más alto de la Liga 2 a tres fechas para el final. Los churres sacaron 5 puntos al segundo lugar y están a un paso de la Liguilla.

Esta vez, los churres sufrieron más de la cuenta para doblegar a un difícil cuadro de Nazca que intento empatar hasta el final, pero nuevamente Ignacio Barrios demostró seguridad en el arco.

Mientras Barrios defendía su arco, su compatriota Víctor Perlaza nuevamente fue la figura del partido y anotó dos goles. Primero anotó de cabeza tras un tiro de esquina de Kevin Lugo a un minuto para el final.
Posteriormente, luego de iniciado el segundo tiempo, Santos empató tras una desatención en la defensa y Jahir replanteó el partido y realizó algunas variantes que nuevamente le dieron resultados.
A los 30 para el final, Lugo fue trabado en el área por el portero Julio Aliaga y el árbitro decretó penal. Perlaza tomó el balón y nuevamente mostró su efectiva desde los doce pasos.

Santos intentó empatar, pero la suerte y el arquero Barrios se lo impidieron. Los churres sumaron 16 unidades y lograron sacar 5 puntos al Unión Huaral que también empezó a trepar.
Con este resultado, Alianza Atlético de Sullana está a un paso de cerrar su clasificación a la liguilla final, donde sueña devolver el fútbol profesional a la región. Vamos por buen camino.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético