Conéctate

Alianza Atlético

Churres lograron clasificación y encontraron variantes en el once titular

A pesar del empate a 1 contra el Unión Comercio, Alianza Atlético de Sullana logró clasificar a la Liguilla final de la Liga 2, donde espera a su rival de turno que se definirá en las próximas fechas.

El partido, el cual fue el más discreto de la era Jahir Butron, sirvió para ver el desenvolvimiento del joven sullanero Diego Vargas Torres, quien a la edad de 19 años debutó profesionalmente.

Vargas, junto con Frank Aivar lucharon en el medio campo, pero no encontraron claridad en los pies del colombiano Kevin Lugo y Cristhian Vargas, quien se fue expulsado tontamente.

En la defensa, a pesar de las bajas, Juan Barrera demostró que puede pelearle el puesto a Pedro Diez Canseco o Alonso Ganoza en la saga. Mientras que el marcador derecho todavía no esta definido entre Gliden Dubois y Joao García.

En la banda izquierda, Anthony Quijano y Juan Carlos Gonzales la tienen clara y cualquiera de los dos puede ser titular en el once de Jahir. Mientras que arriba los fijos son Carlos Correa, Kevín Lugo y Víctor Perlaza. Omar Reyes está en proceso de recuperación, pero también es fijo para los sullaneros.

Cristhian Vargas, Flavio Fernández y Diego Saffadi también son las primeras opciones de cambio.

En estos partidos, Butrón encontró variantes que podrían ser de mucha utilidad para los partidos definitorios, donde llegará con descanso a diferencia de los otros equipos que pelearán hasta el final. Por el momento el primer objetivo se cumplió.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético