Conéctate

Alianza Atlético

Alonso Ganoza confirmó que continuará en Alianza Atlético para el 2021

En conversación con Sullana Deportes, el defensa central Alonso Manuel Ganoza confirmó que sólo falta estampar su  firma para continuar defendiendo la camiseta de Alianza Atlético de Sullana en el torneo de la Liga 1. Aquí la entrevista.

¿Cómo te siente luego de lograr el título de la Liga 2?

Es una sensación indescriptible. Es la primera vez que logro un título de manera profesional a mis 21 años y es gracias al trabajo que se realizó.

¿En qué momento sentiste que este equipo estaba para ser campeón?

Ha sido un torneo corto y parejo, pero teníamos un buen grupo y sabíamos que podíamos lograr grandes cosas. Hicimos lo que pedía el profe y logramos el título.

Siente que el haber clasificado con anticipación, haber guardado refrentes y cuidar a los lesionados, influyó en la parte final del torneo.

El profe nos pidió que hagamos lo que veníamos haciendo desde el comienzo. Siempre respetamos la idea de juego y con el equipo completo se logró el funcionamiento.

¿Cuál es tu situación con el club?

Ya hablé con el presidente  y hemos llegado a buen acuerdo. Sólo falta que me manden el contrato para poder firmarlo.

¿Crees que este equipo esta para pelear la Liga 1?

Es un equipo joven con bastante ambición y esperamos que el presidente siga tomando buenas decisiones. Manteniendo la base y trayendo algunos jugadores de experiencia vamos a lograr grandes cosas y porque no clasificar a un torneo internacional.

¿Cuál es tu meta en el club?

Quiero consolidarme en el club y luego tentar una convocatoria a la selección peruana. Vamos a trabajar fuerte para lograr clasificar a un torneo internacional.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético