Conéctate

Alianza Atlético

Alianza Atlético volvió por la puerta grande a la Liga 1 en el año de su Centenario.

Cuando las piernas ya no dan, aparece la garra, el coraje y el amor propio hacia la institución que dio la oportunidad de estar en el año más importante de su vida y es el mensaje que entendieron todos los guerreros que hoy escribieron su nombre en las páginas de gloria de Alianza Atlético de Sullana.

En el año del Centenario, y cuando muchos no creían en los jóvenes valores que habían llegado a defender el equipo del Vendaval del Norte, apareció Jahir Butrón para encaminar a los chicos y mostrar la mejor versión de los churres.

Nuevamente, el tener mejores variantes en la banca fue determinante para que el equipo de Sullana logre sacar ventajas en los tiempos extras y es así que Santiago Córdova, quien había ingresado por el goleador Víctor Perlaza que había acabado extenuado, apareció para que los sullaneros empiecen con la ilusión.

Minutos más tarde, Diego Safaddi, otra buena alternativa en ataque, apareció por la banda y fue trabado en el área. El encargado y para consagrarse como el mejor jugador del torneo Kevin Lugo tomó el balón y decreto la gloria y el júbilo en Sullana.

Aurich descontó gracias a un excelente tiro libre y luego Cristhian Vargas, quien anotó el mejor gol de la Liga 2, se perdió un mano a mano, pero sólo quedaran para la estadística.

Carlos Correa, otro de los altos valores del equipo campeón también la lucho al igual que el capitán Fran Aivar, quien se sacó la espina del 2018 y del 2019 que quedaron eliminados por el Cienciano y Deportivo Coopsol, respectivamente.

Ignacio Barrios también cumplió, al igual que Juan Barreda, Alonso Ganoza, Pedro Diez Canseco, Anthony Quijano, Jeremy Canela, Omar Reyes y sus demás compañeros también estarán presentes en la página de gloria del Vendaval.

Alianza Atlético de Sullana volvió y así como en 1987 Sullana está de fiesta. Volvimos por la puerta grande.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético