Conéctate

Alianza Atlético

Alianza Atlético ganó y sueña con el retorno a primera en el año del Centenario

Con el apoyo incondicional de los hinchas que aún creen en este equipo que se formó sin muchas estrellas, Alianza Atlético de Sullana logró voltear el marcador ante Sport Chavelines y escribió su nombre en la final de la Liga 2.

El cuadro de Jahir Butrón, quien llegó sin mucho crédito a Sullana; pero en base a su trabajo se ganó el respeto de los hinchas, el otrora Vendaval del Norte volvió a ganar, gustar y golear.

Carlos Correa, quien hace poco fue dado de alta por Covid, se puso el equipo al hombre y apareció cuando el equipo más lo necesitaba. Carlos Orejuela, adelantó para el equipo de Roverano, pero en el complementó el goleador apareció para darle el empate a los sullaneros.

Kevin Lugo, quien solo le faltaba el gol para redondear su buena tarde, apareció por izquierda y tras un buen pase de Joao García, tras una gran jugada individual de Cristhian Vargas, anotó el segundo para los churres.

LA HORA DE LOS CENTRALES

Alonso Ganoza y Juan Barreda, hasta hace pocos unos desconocidos en Sullana, también se sumaron al ataque y aparecieron para sentenciar el partido y escuchar en las graderías del estadio el nombre de Sullana…Sullana.

Los directivos, en representación de los miles de sullaneros que estuvieron alentando desde sus viviendas, gritaron cada vez más fuerte el nombre de Alianza Atlético de Sullana, quienes el domingo 27 pueden escribir nuevamente una de sus historias más grandes en el fútbol peruano.

PARA RESALTAR.

Además de los ya mencionados, es digno de destacar también el trabajo del arquero uruguayo Ignacio Barrios, Joao García, el capitán Frank Aivar, Diego Safaddi y Omar Reyes. Alianza tiene equipo para seguir soñando.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético