Conéctate

Alianza Atlético

Víctor Perlaza es el goleador de la Liga 2

La Liga 2 del fútbol peruano continúa avanzando y luego de jugada la fecha 4, es el equipo de Alianza Atlético el que se sigue consolidando en el primer lugar de la tabla de posiciones con un total de 12 puntos. Y es que el ‘Vendaval’, dirigido por Jahir Butrón, cada vez demuestra una idea más concreta.

Y eso se debe al buen momento que atraviesan sus atacantes, resaltando el colombiano Víctor Perlaza quien en lo que va del torneo de Segunda División ya ha dejado su firma en tres oportunidades. Sin embargo, no sería el único y es que con la misma cantidad también figura Alejandro Ramírez del Juan Aurich de Chiclayo.

Unión Huaral también hace su aparición mediante Carlos López (3). Otro delantero ‘cafetero’, que a sus 26 años, viene dando la hora a tal punto que ya viene siendo referenciado por los defensas rivales.

En tanto que por Pirata FC, y también con tres dianas, está Marvin Ríos. El atacante ha sabido brillar con luz propia pese a la irregularidad que ha tenido el combinado lambayecano.

Finalmente y no por eso menos importante, Christian Adrianzén de Sport Chavelines consigue dos anotaciones y logra el quinto lugar con su equipo.

Lista de goleadores de la Liga 2:

  • Víctor Perlaza- 3 anotaciones
  • Carlos López- 3 anotaciones
  • Alejandro Ramírez – 3 anotaciones
  • Marvin Ríos- 3 anotaciones
  • Christian Adrianzén- 2 anotaciones

(Fuente Fútbol Peruano)

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Alianza Atlético