Conéctate

Alianza Atlético

Sullana sigue celebrando sus 109 aniversario

En el aniversario 109 de la provincia, Alianza Atlético de Sullana nos regaló otro triunfo en la Liga 2 que permite a los hinchas seguir soñando con el retorno a la máxima categoría del fútbol peruano en el año de su Centenario.

Mientras en Sullana, se terminaban los actos protocolares por aniversario, los churres calentaban para su partido en homenaje a la tierra que los acoge futbolísticamente.

Omar Reyes, aquel jugador que hasta hace unos meses jugaba Copa Libertadores con el Binacional, apareció para adelantar al equipo de Jahir Butrón, quien también apostó por el joven sub 20 Flavio Fernández. Si, el jugador que hizo una gran jugada individual antes del gol de Reyes.

Tras el gol de los churres, Reyes trabó en el área de Ignacio Barrios al delantero de Santa Rosa y Dany Kont se encargó de cobrar el penal y poner el empate transitorio en el estadio de San Marcos.
Los churres, quienes nuevamente sufrieron la expulsión infantil del debutante Luigui Alburqueque, nuevamente se pusieron adelante en el marcador gracias a un tiro libre perfecto del marcador izquierdo Antony Quijano, otro de los nuevos rostros de los churres.
Enseguida, los churres siguieron atacando y tras un pase largo de Diego Diez Canseco, Diego Safaddi, anotó el tercero y la tranquilidad para los churres antes de ir al descanso.

En el complemento, Butrón apostó por Cristhian Vargas y Jeremy Canela y las ocasiones de gol se siguieron generando. Vargas en dos oportunidades pudo sentenciar el partido, pero no supo definir.
Minutos antes de finalizar el partido, como para coronar su buena actuación, el uruguayo Ignacio Barrios le atajó un penal al experimentado Ronald Calheira. Los churres sumaron su segundo triunfo consecutivo y ahora van por el Sport Chavelines. Un gran triunfo por nuestro aniversario.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético