Conéctate

Alianza Atlético

Piratas F.C. es el próximo rival de los churres en la Liga 2

Con varios jugadores con amplio recorrido en el fútbol profesional, el cuadro de Piratas F.C. se armó con el objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol peruano, donde en el 2019 estuvo sólo de pasada.

De la mano de Carlos Cortijo el cuadro de Leonardo Ortiz ha logrado armar un equipo bastante competitivo, donde la experiencia de los “grandes” se suma al ímpetu y al buen fútbol de los jugadores de la zona como Anderson Guevara.

En el arco, un viejo conocido de la casa como Daniel Reyes es el portero titular y con su voz de mando garantiza solidez defensiva. Aquí la experiencia de Antonio Gonzales y Siddner Faiffer, otro exchurre, también suman en el medio campo.

Marvín Rios, quien el año pasado destacó en el equipo albo que logró el ascenso, también es parte de la columna vertebral junto con el Zorrito Wilmer Aguirre, otro delantero con amplio recorrido en el fútbol peruano.

Julio García, otro ex Alianza Atlético, Mauricio Morales y el defensa colombiano Obrán Torres también forman parte del plantel.

Los leonardinos vienen de empatar contra el Unión Huaral, pero igual son firmes candidatos a estar dentro de los cuatro equipos que pelearán el título de la Liga 2.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético