Conéctate

Alianza Atlético

Omar Reyes: “Queremos hacer historia y ascender con Alianza Atlético en su Centenario”

Hasta hace dos meses, Omar Reyes jugaba la Copa Libertadores con el Binacional de Arequipa y ahora en las dos primeras fechas de la Liga 2 se va convirtiendo en un referente en el cuadro de Alianza Atlético de Sullana que dirige Jahir Butrón.

A principios de año, Reyes fue uno de los primeros jales que anunció Lander Alemán en su conferencia de prensa. Sin embargo, apareció la oferta del Binacional y se fue Arequipa para jugar la Liga 1 y sobre todo la Copa Libertadores, donde enfrentó a River Plate de Argentina.

“Es un reto personal volver a jugar la Liga 1 y sobre todo ascender con Alianza Atlético de Sullana en el año de su Centenario. Queremos hacer historia y para eso estamos trabajando”, indicó el experimentado jugador.

Sobre el partido ante Santa Rosa, indicó que el resultado es producto del trabajo que se está realizando y eso se ve reflejado en el campo de juego. “Estamos punteros en un torneo corto y siempre será importante sumar de tres puntos para estar en los cuatro primeros lugares”, recalcó Reyes.

SPORT CHAVELINES

En la tercera fecha, Alianza Atlético de Sullana medirá fuerzas contra el Sport Chavelines de Pacasmayo, equipo que tiene un gran número de jugadores experimentados que han pasado por los principales equipos de la Liga 1.

“Todos los partidos son diferentes y ahora ya nos toca pensar en Chavelines. Vamos paso a paso”, concluyó Reyes.

Dato

A finales del mes de agosto, Reyes fue separado del Binacional y Lander de nuevo apostó por el volante con pasado en UTC de Cajamarca.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético