Conéctate

Alianza Atlético

Los números de Jahir Butrón

En su segunda experiencia como entrenador principal de un equipo de fútbol profesional, Jahir Butrón ha logrado sumar puntaje perfecto en sus cuatro primeras presentaciones con Alianza Atlético de Sullana.

En el 2017, Jahir fue presentado como entrenador del Santa Rosa en el inicio de la Liga 2. Sin embargo, tras sus cuatro primeros partidos fue despedido al no lograr los resultados esperados.

Posteriormente fue técnico del equipo de los agremiados hasta que en el 2020 recibió la llamada de Lander Alemán para asumir el reto de dirigir a los churres en el año del Centenario.

Jahir, quien ha sido elegido hasta en tres oportunidades como el entrenador de la fecha por Gol Perú, ha sumado 12 puntos en cuatro partidos. Tiene el equipo más goleador y la defensa menos batida con tres goles.

Su planteamiento técnico en los cuatro partidos, donde incluso ha variado de jugadores, pero no de metodología, le ha dado resultados positivos y sumados a las variantes que tiene en el banco de suplentes. Es un buen inicio y esperamos que siga así.

Dato

En el 2013 empezó su carrera como asistente técnico en Deportivo Municipal, Deportivo Coopsol y Cienciano del Cusco.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético