Conéctate

Alianza Atlético

Churres sumaron su cuarto triunfo y siguen firmes en la Liga 2

Cuando parecía que Alianza Atlético perdía el invicto a 10 minutos para el final, apareció la garra de los churres para darle vuelta al marcador y sumar su cuarta victoria consecutiva y mantenerse firme en la punta de la Liga 2.

En comparación al partido anterior, Jahir Butrón realizó dos variantes que sorprendieron a los hinchas churres. Diego Barrera inició las acciones en lugar de Pedro Diez Canseco y Cristhian Velarde  tomó la posta de Omar Reyes, quien se sintió la tarde de ayer.

Con las variantes, pero con la idea de juego bien definida los churres iniciaron perdiendo a los pocos minutos luego de una mano en el área de Antony Quijano que Sidder Faiffer trasformó en gol.

Kevín Lugo, quien no estuvo tan fino como en los anteriores partido, intentó asociarse con Víctor Perlaza y Carlos Correa, pero no llegaban las jugadas claras al arco defendido por Daniel Reyes, otro exchurre.

A los 40 del primer tiempo, Butrón llamó al sullanero Cristhian Vargas y este ingresó en lugar de Cristhian Velarde, quien venía cumpliendo un buen partido. El cambio fue una decisión técnica, pero que si funcionó.

Vargas empezó a generar ocasiones y con el ingreso de Jeremy Canela, en lugar de Kevín Lugo en el complemento las acciones de gol se generaron por la banda derecha e izquierda, donde Diego Safaddi también ingresó enchufado.

A los 80 minutos, tras un buen pase de Flavio Férnandez, otro jugador que se va consolidando, Cristhian Vargas venció la resistencia de Reyes para lograr el empate transitorio.

Los churres siguieron intentando y a un minuto para el final, Diego Safaddi se encargó de cobrar un penal y darle la alegría a los sullaneros que en el mes de su aniversario número 109 siguen celebrando.

Los churres sumaron su cuarto triunfo consecutivo y se consolidaron en lo más alto de la Liga 2.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético