Conéctate

Alianza Atlético

Alianza Atlético es el único puntero de la Liga 2

Con un planteamiento inteligente de Jahir Butrón, el cuadro de Alianza Atlético de Sullana ganó 3-1 al Sport Chavelines y se convirtió en el único puntero de la Liga 2 tras jugarse la tercera fecha.

Butrón, quien en los dos primeros partidos había apostado por Víctor Perlaza y Diego Safaddi en la delantera, optó por mandar al banco al puntero izquierdo y apostó por la experiencia de Frank Aivar, quien junto con Carlos Correa y Omar Reyes neutralizaron el medio campo del equipo de Gustavo Roverano.

Tras un tiro de esquina, los churres encontraron la ventaja gracias  a un autogol. Sin embargo, minutos más tarde Mario Palomino anoto un golazo de fuera del área, donde Ignacio Barrios no pudo hacer nada.

En el complemento, el equipo sullanero encontró nuevamente la ventaja gracias al goleador Víctor Perlaza y luego, aprovechando la contra, nuevamente el colombiano, sentenció el partido.

En el fondo, el joven jugador Manuel Ganoza demostró solides defensiva junto con  Pedro Dieza Canseco y Gliden Dubois por derecha. Mientras que por izquierda Antony Quijano se va consolidando junto con Flavio Fernandez, quien nuevamente sumó en la Bolsa de Minutos.

Lugo, el mago como lo han bautizado los comentaristas, nuevamente fue fundamental en ataque junto con Jeremy Canela en el complemento. Los churres ganaron bien y hacen soñar a los hinchas de Alianza Atlético de Sullana que esperan subir en el año del Centenario.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético