Conéctate

Alianza Atlético

Vargas y Perlaza le dan el triunfo a Alianza Atlético en su debut de la Liga 2

Con una gran actuación del colombiano Kevin Lugo, Alianza Atlético de Sullana venció 2-0 al Deportivo Coopsol en el inicio de la Liga 2 y los hinchas churres empezaron a ilusionarse.

A pesar que el equipo jugó con 10  hombres, por expulsión de Joao García, los churres dirigido por Jahir Butrón fueron pacientes pata atacar en el momento preciso y poder practicar el futbol que pretende imponer Butrón en el equipo del Vendaval del Norte.

Tras una gran jugada individual de Kevín Lugo fue trabado en el área y luego su compatriota se encargó de ejecutar el penal y poner adelante a los churres. Víctor Perlaza apareció de buena forma.

Tras el golpe, Coppsol atacó, pero encontró bien parada a la defensa conformada por Pedro Diez Canseco Alonso Ganoza y Urquiaga, quienes estuvieron bien secundados por el arquero uruguayo Ignacio Barrios

El sullanero Carlos Correa también destacó y fue precisamente otro sullanero Cristhian Vargas, que luego de un contragolpe acabó con la ilusión del Coopsol. Los churres ganaron y empezaron a escribir una nueva historia.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Alianza Atlético