Conéctate

Alianza Atlético

“Pensé que era un año muerto, pero apareció Alianza y aprovecharé al máximo esta oportunidad”.

En la conferencia de prensa, donde Lander Alemán presentó la lista de jugadores que participarán en la presente edición de la Liga 2, el sullanero fue la gran sorpresa para muchos. Incluso para él, quien pensó que este año ya estaba perdido futbolísticamente.

Diego Vargas Torres, quien a la edad de 14 años viajó a Lima para fichar por la San Martín de Lima, es el nombre del sullanero que viene entrenando fuerte para lograr ser titular en el once de Jahir Butrón.

“Luego de la cuarentena viajé a Sullana, donde con mi familia pensábamos que era un año muerto futbolísticamente, pero apareció la propuesta de Alianza y acepté”, sostuvo el joven.

“El presidente de la San Martín (Alberto Masías) me llamó luego de contactarse con Lander y se llegó a un acuerdo. Fue algo muy rápido que no estaba en mis planes, pero será un orgullo vestir la camiseta de mi tierra”, agregó Vargas.

METAS

A sus 19 años de edad, Diego Vargas espera llenarle los ojos al profe Jahir Butrón y poder estar en el once de los churres en la Liga 2. “Trabajo para ser titular y poder mostrarme futbolísticamente, pero sobre todo ayudar a que el equipo de la tierra donde nací pueda lograr subir en el año del Centenario”, concluyó Vargas.

FUTURO PSICÓLOGO.

Actualmente Diego Vargas cursa el 5 ciclo de la carrera de Psicología, la cual comparte con su pasión el fútbol. En Sullana se inició jugando en el colegio San Pedro Chanel y luego pasó al San Antonio de Piura.

En Sullana también jugó por el equipo de la Urbanización Santa Rosa, donde con su tío Rodrigo Vargas logró salir campeón de la Copa Centenario.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético