Conéctate

Alianza Atlético

Cristhian Vargas: “Por historia Alianza Atlético peleará el ascenso”

En su tercer año consecutivo con la camiseta de la tierra que lo vio nacer, el sullanero Cristhian Vargas conversó con Sullana Deportes y prometió esfuerzo y dedicación para lograr el tan ansiado retorno a la máxima categoría del balompié peruano en el año del Centenario de Alianza Atlético de Sullana.

¿Cómo observas al grupo en estos primeros días de trabajo?

Poco a pocos nos estamos conociendo y adaptando a la idea de juego que quiere el profe. Estas semanas hemos trabajado en grupos y esperamos que cuando nos juntemos todos consolidemos la idea de juego que quiere el profe.

¿Cómo va la relación con Jahir Butrón?

Es una persona que conversa mucho con los jugadores y les trasmite confianza. Estamos trabajando fuerte para lograr el objetivo común de llevar a Alianza a primera en el año de su Centenario

¿Afectará la salida de Teddy?

Nos estaba apoyando bastante en la parte emocional y con charlas técnicas y motivacionales, sin embargo se le presentó una gran oportunidad y sólo queda desearle suerte.

¿Perjudicará jugar en gramado sintético?

Será un torneo diferente y con cancha sintética. Sabemos que el balón corre más, pero ya nos estamos adaptando. Yo ya he jugado en cancha sintética (Miguel Grau de Piura) y no me afecta mucho.

¿Qué equipos consideras que son favoritos?

Por historia Alianza Atlético va a pelear el ascenso. Sin embargo, también tenemos al Juan Aurich y Unión Huaral que han armado equipos competitivos. Será un bonito torneo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético