Conéctate

Alianza Atlético

Churres hicieron partido de práctica y se va definiendo el once

Con el objetivo de ir definiendo el once que iniciará las acciones ante el Deportivo Coopsol el miércoles a partir de las 3:30 p.m., el profesor Jahir Butrón realizó hoy un partido de práctica interno.

El partido se jugó en dos tiempos de 40 minutos, donde en el campo del Círcolo Ssportivo Italiano la dupla técnica conformada por Butrón y Oropeza, fueron sacando sus conclusiones.

En el primer equipo, el uruguayo Ignacio Barrios se cuadro bajo los tres palos y luego por la izquierda fue Anthony Quijano y por derecha Joao García. Mientras que de centrales fueron Álvaro Bravo y Alonso Ganoza.

En la volante, los sullaneros Cristhian Vargas y Carlos Correa fueron de la partida junto con Kevín Lugo y Omar Reyes. Mientras que la delantera la conformó Santiago Córdova y Daniel Safari.

El otro equipo estuvo conformado por Carlos Stein en el arco. En la derecha Gliden Dubouis y David Gonzales por izquierda. Mientras que los centrales fueron Juan Barreda y Luigui Alburqueque.

En la volante, estuvo el experimentado Frank Aivar, Jeremy Canela, Franklin Gil y Cristhian Velarde. Mientras que en la delantera estuvo Ronaldo Maravé y Víctor Perlaza.

Posteriormente, Butrón hizo algunas modificaciones y mañana jugarán su segundo partido de practica previo al duelo con el Deportivo Coopsol.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético