Conéctate

Alianza Atlético

Churres definirán mañana  el once que debutará ante Coopsol

Con miras al debut frente al Deportivo Coopsol, el cuadro de Alianza Atlético de Sullana jugará un partido de práctica para que el profe. Jahir Butrón pueda definir el once que iniciará las acciones.

El partido será interno, donde Butrón le dará participación a los 30 jugadores inscritos para la Liga 2 y de allí definirá los 20 que saldrán en la lista de buena fe para el debut del miércoles.

El partido está programado para las 3:30 p.m e. el Círcolo Sportivo Italiano de Pueblo Libre, donde se jugarán en tres tiempos de 30 minutos y de allí se definirán a los posibles jugadores.

El fútbol es de momentos y el que este en su mejor momento jugará”, sostuvo Butrón a Sullana Deportes, quien también confirmó que gracias a Dios todo el plantel está al 100% y sin lesionados.

PRUEBA FINAL.

Asimismo, se confirmó que el lunes en horas de la mañana, 20 jugadores de cada plantel pasarán su última prueba de sangre para poder estar inscritos en la lista de buena fe. El comando técnico y los auxiliares también pasarán la prueba.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético