Conéctate

Alianza Atlético

Churritos se volvieron a juntar en el Chorrillos y tendrán que esperar su revancha

En el 2019, luego de su paso por la Sub 17 de Alianza Atlético de Sullana, estas jóvenes promesas del fútbol sullanero se volvieron a juntar en el Sport Chorrillos del distrito de Querecotillo.

Alexis Gutiérrez, quien inició la competencia desde la Liga Distrital, se juntó en la etapa provincial con Alexis Sandoval, quien llegaba de refuerzo de UDS de Salitral y Sandro Atoche, quien llegaba de jugar en primera división de Piura.

El Chavo, como conocen a Gutiérrez,  junto con el arquero Alexis Morales fueron claves en la obtención del título departamental para los querecotillanos que vencieron en la final al Sport Estrella de Pueblo Nuevo de Colán.

Sandro, quien en su momento fue goleador de la sub 17 del Pato Soriano que llegó a instancias finales en la Copa Centenario, peleó el puesto con los experimentados Alexis Soto y Juan Carlos Toluca Castillo.

Atoche no alternó mucho en el 2019, pero junto con Alexis Morales y Alexis Gutiérrez, decidieron seguir en el equipo de la Naranja para buscar el 2020 su revancha, la misma que tendrá que seguir esperando por la pandemia.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético