Conéctate

Sullana

Miguel Silva, la joven promesa sullanera que busca llegar lejos con el Torino de Talara.

 

La rompió en el 2019 con el Nacional, reforzó al Liberal de la Peña en la etapa departamental de la Copa Perú y ahora irá en busca de cumplir su sueño con uno de los equipos más tradicionales del norte del país.

A sus 18 años , el joven Miguel Arturo Silva Becerra, quien estuvo el año pasado entrenando con el primer equipo de Alianza Atlético de Sullana, desechó varias ofertas que se le presentaron en Sullana y fichó por el Atlético Torino de Talara.

“Es un nuevo reto, una nueva experiencia en la cual estoy trabajando fuerte para poder dar lo mejor de uno y poder estar en el 11 ideal y poder sacar la cara por El Rey de Copas como el pueblo de Talara lo llama”, sostuvo Silva.

“En el Liberal me tuvo el profe Salome y él me llamó para jugar por el Torino. La presión en Talara es más fuerte debido a todo lo que representa y significa el Torino”, agregó el pequeño.

Nacional Provincial 2019SU SUEÑO.

Como todo joven, el sueño de “Micky”, como también es conocido cariñosamente, es llegar a jugar fútbol profesional para poder ayudar a su familia, sobre todo a su madre que siempre confió en él.

“Mi sueño es llegar hacer un futbolista profesional, quiero llegar lejos, donde mi madre y familia se sienta orgullosos de mi y poderle darle todo lo que le prometí”, sostuvo Micki, quien también jugó en el equipo del Real Santa Teresita y en el colegio Santa Rosa, donde fue becada por su talento.

 

 

 

Con el Real Santa Teresita subió a Primera División

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana