Conéctate

Sullana

Ivan Cardoza Manrique, una de las novedades de Lander Alemán

German Iván Cardoza Manrique es el nombre completo del joven jugador sullanero que apareció como las novedades de la lista oficial de Alianza Atlético de Sullana que presentó Lander Aleman Valdez.

Aunque para unos era un desconocido, Sullana Deportes reconoció su talento y fue nominado en el 2019 como uno de los tres mejores de la Copa Federativa del 2018. Iván  tuvo la oportunidad de jugar en el Sport Rosario de Huaraz, pero prefirió su tierra natal.

«Era la oportunidad que tanto estaba buscando y ahora todo depende de mi para lograr el objetivo que me he trazado en la vida. Me incline por Sullana por la familia y por el deseo de volver al fútbol profesional con el equipo de mi tierra», sostuvo Cardoza a Sullana Deportes.

También  indicó que anteriormente ya habia tenido conversaciones con Lander, hasta que hoy se concretó el fichaje

HISTORIAL DEPORTIVO.

Desde los siete años, Ivan Cardoza se inició jugando fútbol en el colegio San Pedro Chanel, donde luego pasó al conjunto de la San Martin de Marcavelica para jugar la Copa Federativa.
En el 2017, Ivan Cardoza a la edad de 15 años reforzó al club de la urbanización Santa Rosa en el torneo de Segunda División. Aqui fue delantero y anotó varios goles para el cuadro celeste que estuvo a punto de subir a Primera Division.
En el 2018, Cardoza jugó en el San Pedro Chanel en el torneo de Primera División y también la Copa Federativa, donde fue clave en el equipo santo que llegó a la etapa nacional. Incluso Sullana Deportes lo nomino como los tres mejores del torneo.

En el 2019 pasó unas pruebas en Sporting Cristal. Sin embargo, por falta de cupos se quedó y luego se preparó en Lima hasta esperar el llamado de los churres.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana