Conéctate

Alianza Atlético

Alexis Sandoval se queda en Sport Chorrillos

En el 2019 fue pieza fundamentan en el título departamental del Sport Chorrillos en la Copa Perú  y eso le valió para ser tomado en cuenta por Alianza Atlético para la presente temporada. Sin embargo, Alexis Sandoval tomó

Tener continuidad y ganar un poco más de experiencia en la presente temporada fueron los motivos suficientes para que el joven nacido en el distrito de Salitral continúe jugando la Copa Perú.

“Me llamaron de Alianza Atlético, pero como cuarto arquero y eso me iba a ser perder ritmo y competencia. Quiero llegar lejos en el fútbol y es por ello acepté la propuesta de seguir en el Chorrillos”, sostuvo Sandoval.

Refirió, que también recibió propuestas del Atlético Torino de Talara, el Juan Nole Lastra de Paita y Estudiantil de Huánuco, pero se decidió por la naranja mecánica para ir por su revancha.

“Se ha formado un buen grupo y esperamos lograr el objetivo trazado”, sostuvo Sandoval, quien en el 2019 formó parte de UDS de salitral y luego reforzó al campeón provincial en la Copa Perú.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético