Conéctate

Alianza Atlético

¿Lander debe seguir al mando de Alianza Atlético de Sullana?

A menos de dos meses para el inicio de la Liga 2, la única alternativa que queda para Alianza Atlético de Sullana es que Lander Alemán reconsidere su renuncia y continúa en el cargo. Aquí te los explicamos.

Tras escuchar la conferencia de prensa que realizaron los dos empresarios interesados en invertir en el cuadro churre, podemos concluir que debido al poco tiempo y al poco interés de la directiva de abrir el padrón de socios, no queda otra opción.

Lander ha presentado su renuncia, pero la directiva aún no la aceptado hasta el momento y eso hace más difícil que alguien tome el club. Más aún, cuando la directiva no ha mostrado interés en abrir el padrón de socios para convocar a elecciones.

Ahora, si pensamos en positivo y se abre el padrón de socios mañana o pasado, el tiempo será nuestro peor enemigo, pues ahora se tendrá que convocar a elecciones y luego inscribir la nueva junta directiva en Registros Públicos. La vigencia de poder es indispensable para jugar la Liga 2.

Otra alternativa, que también ha sido planteada por la asociación de hinchas, es actuar judicialmente y ya enviaron sus respectivas cartas notariales. Sin embargo, todos sabemos que los procesos judiciales son largos.

FUTURO

Teniendo en consideración la buena voluntad de los empresarios, lo único que queda es que Lander retome la dirección del club y que se apertura el padrón de socios para que a fin de año tomar una decisión.

Los aportes económicos, pero sobre todo la unión de los sullaneros, será importante para hacer que el club obtenga el tan ansiado retorno a la máxima categoría del balompié peruano en el año de Centenario.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético