Conéctate

1ra división

El 22 de febrero se inicia el torneo de Primera División en Sullana

Con la participación de 12 equipos, el sábado 22 de febrero en el estadio Campeones del 36 se inicia el torneo de Primera División, informó el presidente de la rectora distrital José Zapata Morán.

Después de dos año, la Liga distrital vuelve a tener 12 equipos luego que en el 2018 sólo se inscribieran seis equipos con vigencia de poder actualizada y en el 2019 se presentaron 14 al no haber bajas en la temporada pasada.

Según informó Zapata, en honor al Centenario del Club Grau de Mallaritos, el torneo llevará el nombre de la institución alba y también en la ceremonia de inauguración se reconocerá a Mario Palacios por su destacada trayectoria deportiva.

“A diferencia del 2019 que se dividió en dos grupos, el formato del 2020 será de todos contra todos, donde los dos primeros clasifican a la etapa provincial de la Copa Perú y los dos últimos descenderán”, sostuvo Zapata.

INQUILINOS
Manuel Seoane, quien regresa después de cuatro años y el Alianza Nueva Sullana son los nuevos inquilinos de la máxima categoría del balompié chirense.
EQUIPOS
San Pedro Chanel, Túpac Amaru, Jorge Chávez, Nacional Defensor, Manuel Seoane, Defensor Santa Teresita, Alianza Nueva Sullana, Juventud Buenos Aires, Vichayal, JUVEAL, Grau de Mallaritos y Perlitas del Chira son los equipos participantes.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división