Conéctate

1ra división

Conoce el inicio de las seis ligas distritales de Sullana

Tras el inicio de la Liga de Marcavelica e Ignacio Escudero, Sullana Deportes te da a conocer las fechas en las que vuelve el fútbol en el resto de distritos de la provincia de Sullana, donde los equipos tendrán el gran reto de superar lo hecho por el campeón provincial Sport Chorrillo de Querecotillo que llegó a la etapa nacional de la Copa Perú en el 2019.

La Liga de Sullana, la cual estaba prevista para el día de hoy domingo 22 de febrero, tuvo que reprogramarse por falta de recursos económicos de los equipos participantes. Antes el formato era de una sola rueda, pero ahora será de dos grupos, donde los dos primeros de cada grupo pasarán a la liguilla por el título y los otros por no descender.

Según se conoció, el 1 de marzo iniciaría la Liga de Sullana, al igual que en el distrito de Miguel Checa, donde se encuentra el subcampeón provincial Sport Liberal de la Peña, quienes en la departamental se retiraron del torneo por falta de recursos económicos.

Asimismo, para el 1 de marzo también estaba previsto el inicio de la Liga de Lancones, la misma que se jugaría en rueda y media. Mientras que Salitral inicia sus acciones el 22 de marzo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división