Conéctate

Sullana

Chorrillos buscará desde la distrital superar lo hecho en el 2019

El domingo 22 de marzo en el estadio Dos de Febrero se inicia la Liga Distrital de Querecotillo, donde el vigente campeón provincial Sport Chorrillos buscará mejorar lo hecho en la campaña anterior, donde llegó a la etapa nacional de la Copa Perú.

En esta ocasión, debido a que sólo participarán seis equipos, la rectora de Querecotillo será la última en empezar a nivel de la provincia de Sullana. El Santa Rosa de la Horca será el gran ausente para esta temporada.

Además del equipo naranja, el histórico Santos, el Defensor Bellavista, Defensor del Sur, el Atlético Mineiro y el Sport Bolognesi también buscarán superar lo hecho por el Sport Chorrillos.

Los dos primeros del torneo pasarán a la etapa provincial de la Copa Perú, mientras que los dos últimos perderán la categoría.

Dato
Debido al cambio de las reglas de la Copa Perú, el Sport Chorrillos regresó a su Liga de origen y no participará de manera directa en la etapa departamental de la Copa Perú, como se solía hacer en años anteriores cuando un equipo llegaba a la etapa nacional.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana