Conéctate

Alianza Atlético

¿Quién debería de asumir la presidencia de Alianza Atlético?

Ante la renuncia de Lander Alemán a la presidencia de Alianza Atlético de Sullana, empezaron aparecer algunos nombres de dirigentes y personajes ligados al deporte como opciones. Sin embargo, hay otro grupo que pide la continuidad de Lander ante la proximidad de la Liga 2.

JULIO OLIVA. El primero, que apareció como opción fue el también conocido como “El Caballero del Deporte” Julio Oliva, quien ha sido candidato a la alcaldía de Bellavista y tiene al club J y V participando en la División Superior.

PACO GONZALES. A pesar de su avanzada edad, algunas hinchas piensan que aún puede hacer resurgir al Alianza Atlético de Sullana, tal como lo hizo a finales de los 80.

CARLOS ATOCHE. Un próspero empresario agrícola de Querecotillo que esta dispuesto a invertir una fuerte cantidad de dinero. Ingrid Terrones iría como parte de su directiva.

FERNANDO BROSARD. En la década del 90, como presidente del Grau de Mallaritos lo llevó hasta la etapa departamental y también surgió como opción, aunque él lo descartó y solicitó la continuidad de Lander.

JOEL SIANCAS. Presidente del directorio de la Caja Sullana también apareció como opción para los hinchas.

MARTÍN HIDALGO. Entusiasta regidor de la Municipalidad de Sullana y es un prospero empresario agrícola dispuesto a invertir en el club de su ciudad.

MARCO CARRASCO. Caballero dirigente deportivo que es conocido por su apoyo desinteresado al deporte a nivel de menores y a nivel provincial. También forma parte de la directiva de Alianza Atlético de Sullana que participó en la División Superior.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético