Conéctate

Alianza Atlético

Municipalidad condecorará con la Medalla de la Ciudad a 50 exjugadores churres

Un total de 50 exjugadores, que defendieron a Alianza Atlético de Sullana en el fútbol amateurs y en la profesional, recibirán la Medalla de la Ciudad por parte de la Municipalidad de Sullana.

En sesión solemne por conmemorarse el Centenario de fundación, la comuna que dirige Power Saldaña Sánchez también reconocerá a los personajes emblemáticos que de manera desinteresada contribuyeron en el progreso del club.

Mario Yacksetig Guzmán, José Dioses La Madrid, Oswaldo Mauricio Ortiz, Víctor Ordinola García, Orestes Pasapera Navarro, Elberth Olaya Cruz, Humberto Ordinola Chirinos, José Eduardo Ortiz, Guillermo Deza Arévalo, Elmer Bazán Caballero, Enrique García Panta, William Chiroque Távara y Roberto Jiménez Jiménez son los jugadores que serán homenajeados, según la lista que aparece en la nota de prensa de la comuna.

 Jorge Gonzales Saldarriaga, Wilmer Girón Sabaducci, Alberto Núnjar López, Johano Bermúdez Montero, Cristian Luna  Gómez, Horacio Valladares Ruiz, Pedro Sanjinéz Canales, José Zapata Mendoza, entre otros ex jugadores que dejaron bien en alto la camiseta de “Los Churres” en las diversas competencias futbolísticas también han sido incluidos.

El Club Alianza Atlético es una Asociación Deportiva fundada en la ciudad de Sullana el 18 de enero de 1920, siendo su primer presidente fundador Fernando Herrera Agudo y otro de sus destacados dirigentes José Andrés Lama Peña, quien desempeñó el cargo de presidente durante 24 años.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético