Conéctate

Alianza Atlético

Churres siguen sin entrenador, mientras que los demás clubes ya empezaron las contrataciones

A menos de dos meses para que se inicie el torneo de la Liga 2, varios de los equipos participantes ya iniciaron su operación 2020 y ya contrataron a sus entrenadores y en algunos casos jugadores.

De los 10 participantes, hasta el momento son seis los que ya confirmaron a su entrenador, mientras que Alianza Atlético de Sullana aun no confirma la llegada del español Roberto Manzano, tal como lo anunció Lander Alemán.

Roberto Arrelucea, quien descendió al cuadro churre en el 2011, acaba de ser contratado por el Santos de Nazca y ya empezó hacer sus primeras contrataciones, al igual que el Sport Chavelines que confirmó al argentino Gustavo Oñaindia.

Asimismo, Unión Comercio seguirá apostando por el colombiano Walter Aristizabal, quien también estuvo en el cuadro churre en el año 2017 y Juan Aurich también confirmó la continuidad de José Soto.

Por otra parte, Francisco Melgar seguirá al mando del Deportivo Coopsol y Jorge Espejo en Unión Huaral. Mientras que Comerciantes Unidos, Santa Rosa, Pirata y Alianza Atlético de Sullana siguen sin entrenador.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético