Conéctate

Alianza Atlético

Alistan actividades por los 100 años de Alianza Atlético de Sullana

Para el próximo sábado 18 de enero la Municipalidad Provincial de Sullana ha preparado la Sesión Solemne por el Centenario de Alianza Atlético de Sullana.

Serán un total de 50 deportistas y exdirectivos los que serán homenajeados y recibirán la Medalla de la Ciudad por dejar en alto el nombre de la provincia.

El Flaco Dioses, Mario Yaksetig, Enrique Garcia Panta, Challe Quevedo, Roberto «Malingas» Jiménez, Luis Nunjar, Jorge Ágapo Gonzalez, Jorge Gómez, entre otros deportistas serán los homenajeados.

CONFERENCIA.

Para el viernes 17, el presidente del club Lander Alemán Valdez ha convocado una conferencia de prensa, donde dará a conocer el proyecto para este año y oficializará a la Caja Sullana como el principal auspiciador de la temporada.

En horas de la noche, los hinchas del club también han preparado la serenata por el aniversario del club en la calle Ugarte, donde se formó la institución hace 100 años.

Finalmente, para el domingo se tiene previsto realizar el fútbol 7 de viejas glorias con los equipos del Grau de Piura, Torino de Talara y otro equipo que está aun por definir. Luego a las 3 será el baile, el cual es organizado por la hinchada churre.

 

 

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético