Conéctate

Alianza Atlético

Alcalde reafirmó el compromiso de la construcción de la tribuna Sur

*También pidió la unión de todos los sullaneros para retornar al fútbol profesional en el año del Centenario de Alianza Atlético*

En la Sesión Solemne por los 100 años de fundación de Alianza Atlético, el alcalde Power Saldaña Sánchez reafirmó su compromiso de construir la tribuna Sur del estadio Campeones del 36.

En la ceremonia, donde se condecoró con la Medalla de la Ciudad a 50 exjugadores que dejaron en alto el nombre de la institución, Saldaña también pidió la unión de todos para el año del Centenario retornar al fútbol profesional.

“Se está terminando de actualizar el expediente técnico para la construcción de la tribuna y se estima que el costo superaría los cuatro millones de soles. Ejecutarla por Obras por Impuestos es una opción, pero también se pueden buscar otras alternativas de financiamiento”, sostuvo Saldaña.

MEDALLA DE LA CIUDAD

Jorge Agapo Gonzales, Roberto Malingas Jiménez, Wilmer Girón Sabaducci, José Dioses, Mario Yacksetig, Miguel Ego Aguirre, El Cañón Ramirez, Carlos Quevedo, entre otros jugadores fueron los homenajeados.

Asimismo, el periodista deportivo Hernán Saavedra fue reconocido por su trayectoria deportiva, Carlos “El Lobo” Correa, Orlando “Cuya” Zuñiga Nieves, Juan Ovalle, entre otros personajes que apoyaron de manera desinteresada al club también recibieron el reconocimiento por parte de la comuna.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético