Conéctate

Alianza Atlético

Víctor Gallardo fue el mejor de la banda derecha de la Liga 2 y espera seguir

Gallardo en Alfredo Salinas

Aunque al principio le costó, el joven jugador Víctor Gallardo Ormeño de 23 años en base a esfuerzo y dedicación logró consolidarse en la banda derecha de Alianza Atlético de Sullana y terminó como el mejor de su puesto en la Liga 2.

En conversación con Sullana Deportes, Gallardo mostró su deseo de seguir vistiendo la camiseta del Vendaval del Norte y poder retribuirle el cariño a la gente que semana tras semana asistía al Campeones del 36.

“Le agarre un gran cariño a la institución por lo que representa para el fútbol peruano. El estar entre los mejores de la Liga no es un ogro personal, sino grupal, pues a pesar de todo se hizo un gran torneo”, dijo Gallardo a Sullana Deportes.

“Estoy con toda la predisposición de seguir, pero vamos a esperar que pasa más adelante”, agregó el defensa que llegó a principios de año proveniente del Alfredo Salinas de la Liga 2.

Dato

Gallardo también pasó por el Cienciano del Cuzco en el 2017 y en el 2016 debutó con Universitario de Deportes en el fútbol profesional.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético